Newell's se presenta en Tucumán ante Atlético

El equipo del Mono Burgos juega en Tucumán frente al Decano, desde las 21.15 en el cierre de la 7° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 29 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Exfvg2wWEAQiZnt
Newell's va por su primer triunfo en la temporada. (Foto: Twitter NOB)

Primera presentación para Germán Burgos como DT de La Lepra, fuera de Rosario. Newell's juega a partir de las 21.15 en el estadio "José Fierro" de Atlético Tucumán en el cierre de la 7° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Para este encuentro frente al Decano tucumano, El Mono planea un solo cambio obligado con respecto al equipo que igualó sin goles frente a Unión de Santa Fe, en la fecha pasada. La lesión de Justo Giani obliga a "meter mano" en el once inicial y en lugar del ex Quilmes iría Manuel Llano.

Giani sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y además se perderá los próximos dos partidos: contra Huracán, de local, por la octava, y contra Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de abril, por la Copa Argentina, en sede a confirmar.

Realidad tucumana

El equipo que conduce Omar De Felippe tendrá los regresos del mediocampista (ex Atlético de Rafaela) Nicolás Aguirre y el delantero Javier Toledo, ambos recuperados de sendas lesiones. Los tucumanos vienen de caer ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y además completaron un encuentro pendiente frente a Huracán que finalizó igualado 1 a 1. Por ahora, se encuentran muy lejos de la zona de clasificación.

7° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Atlético Tucumán Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 29/03 - Estadio "José Fierro" - Horario: 21.15  

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.