Pinzano sobre la victoria ante Ferro: "Fue importante volver a creer en nosotros"

Primera A 29 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El arquero de Peñarol destacó la confianza del equipo para quedarse con el clásico ante Ferrocarril del Estado, por la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. También elogió a los más chicos del equipo que estuvieron a la altura cuando les tocó entrar en un partido caliente.
154925001_3666609756758377_8307593382987874457_n
Pinzano, uno de los referentes de Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol Rafaela)

Fue todo alegría este domingo en "La República de Villa Rosas" después del resonante triunfo de Peñarol ante Ferrocarril del Estado. El equipo de la "Bruja" Verón derrotó sobre la hora 2-1 al "Bicho Colorado" con un gol agónico de Facundo Bahl. Con la victoria el "V" Azulada se acomodó en el torneo y se lleno de confianza tras la derrota de la primera fecha ante Talleres de María Juana,

"Fue importante volver a creer en nosotros. Ganar era fundamental para la confianza de los chicos y la mía también. Tuvimos más llegadas, por eso era importante ganar. Queríamos ganar el partido y gracias a Dios se pudo dar", señaló el experimentado guardapalos de Peña, Joaquín Pinzano,  al término del encuentro, en dialogo con Radio "El Espectador".

Con respecto a la polémica en la jugada del gol de Zilli, para el empate parcial de Ferro, "Pinza" evaluó la posibilidad de haber fallado en la salida, esquivando la polémica : "Yo siento que Pavetti me desacomoda en el aire, hablé con el árbitro, se respeta si se equivocó y si el error fue mío, lo tendré que corregir para el próximo partido", deslindó.

El arquero también elogió a los más jóvenes del plantes y destacó la importancia de tener recambio: "Es importante mentalizarse al que le toque entrar, para dar lo mejor. Sí hay un compañero en el banco, poder hacer la diferencia. Le pasó a Nacho Sanmartino y Facundo Bahl. Fue importante tener ese recambio, sobre todo para los jugadores grandes", subrayó el guardapalos.

En la próxima fecha, la tercera, Peñarol visitará a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo, un partido clave para seguir escalando posiciones en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. La Crema, suma 4 unidades y mantiene el invicto, con un empate en tres goles con Sportivo y una victoria ante Deportivo Tacural.

Te puede interesar