Pinzano sobre la victoria ante Ferro: "Fue importante volver a creer en nosotros"

El arquero de Peñarol destacó la confianza del equipo para quedarse con el clásico ante Ferrocarril del Estado, por la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. También elogió a los más chicos del equipo que estuvieron a la altura cuando les tocó entrar en un partido caliente.

La Liga - Primera A 29 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
154925001_3666609756758377_8307593382987874457_n
Pinzano, uno de los referentes de Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol Rafaela)

Fue todo alegría este domingo en "La República de Villa Rosas" después del resonante triunfo de Peñarol ante Ferrocarril del Estado. El equipo de la "Bruja" Verón derrotó sobre la hora 2-1 al "Bicho Colorado" con un gol agónico de Facundo Bahl. Con la victoria el "V" Azulada se acomodó en el torneo y se lleno de confianza tras la derrota de la primera fecha ante Talleres de María Juana,

"Fue importante volver a creer en nosotros. Ganar era fundamental para la confianza de los chicos y la mía también. Tuvimos más llegadas, por eso era importante ganar. Queríamos ganar el partido y gracias a Dios se pudo dar", señaló el experimentado guardapalos de Peña, Joaquín Pinzano,  al término del encuentro, en dialogo con Radio "El Espectador".

Con respecto a la polémica en la jugada del gol de Zilli, para el empate parcial de Ferro, "Pinza" evaluó la posibilidad de haber fallado en la salida, esquivando la polémica : "Yo siento que Pavetti me desacomoda en el aire, hablé con el árbitro, se respeta si se equivocó y si el error fue mío, lo tendré que corregir para el próximo partido", deslindó.

El arquero también elogió a los más jóvenes del plantes y destacó la importancia de tener recambio: "Es importante mentalizarse al que le toque entrar, para dar lo mejor. Sí hay un compañero en el banco, poder hacer la diferencia. Le pasó a Nacho Sanmartino y Facundo Bahl. Fue importante tener ese recambio, sobre todo para los jugadores grandes", subrayó el guardapalos.

En la próxima fecha, la tercera, Peñarol visitará a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo, un partido clave para seguir escalando posiciones en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. La Crema, suma 4 unidades y mantiene el invicto, con un empate en tres goles con Sportivo y una victoria ante Deportivo Tacural.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar