Rosario Central se presenta en el Nuevo Gasómetro

Liga Profesional 01 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El Canalla rosarino abre la 8° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y este viernes visita a San Lorenzo, desde las 19 con arbitraje de Lucas Comesaña.
Exln49fW8Ag63ed
Abrazados a una idea: Central confía en el "Estilo Kily González". (Foto: Prensa RC)

Por la 8° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio "Nuevo Gasómetro", Rosario Central visita a San Lorenzo desde las 19 hs. Lucas Comesaña será el árbitro principal, quien estará secundado por Juan Pablo Belatti, Diego Romero y el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

Para este partido, el conjunto que dirige Cristian González tendrá varios cambios con respecto al último juego frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Si bien El Kily todavía no dio pistas sobre el once que pondrá en el Bajo Flores, pero ya tiene dos bajas confirmadas: Rafael Sangiovani está suspendido tras llegar a la quinta tarjeta amarilla. Su reemplazante sería el uruguayo Martín Rabuñal. Y por otro lado, quedó descartado el defensor lateral Damián Martínez, por una molestia muscular y en su lugar estará Fernando Torrent.

Presente Azulgrana

Por el lado de San Lorenzo, llega a este encuentro después del triunfo en La Plata 2-0 frente a Estudiantes. Todavía con un funcionamiento irregular en la competencia, su entrenador Diego Dabove prepara el mejor equipo para recibir al Canalla rosarino.

Muy cerca, en el horizonte, está la llave eliminatoria frente a Santos de Brasil, por Copa Libertadores, por ende Dabove pondría muchos jugadores alternativos para resguardar a los habituales titulares. Las mayores dudas pasan por dos puestos: quien acompañará a Federico Gattoni en la zaga central y si en la mitad de cancha repite a Diego Rodríguez o le da rodaje al juvenil Siro Rosané.

8° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
San Lorenzo Vs. Rosario Central
 Viernes 02/04 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Ciro Rosané; Ángel Romero, Óscar Romero, Lucas Melano; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Villagra, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Te puede interesar