Atlético recibe en barrio Alberdi a Defensores de Belgrano

La Crema juega ante El Dragón, en el "Nuevo Monumental", este sábado desde las 16 por la 4° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Vuelve Fernando Piñero en la defensa y Germán Lesman será el socio de Bieler en la ofensiva celeste.

Primera Nacional 03 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-03-28 at 15.50.11
La Crema va por el primer triunfo de la temporada.

Por la 4° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela recibe este sábado a Defensores de Belgrano, desde las 16 en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Con la clara convicción de quedarse con los tres puntos en casa, La Crema tiene todo acordado para conseguir el primer triunfo de la temporada.

Para recibir al Dragón del bajo Núñez, Walter Otta volvería a estar presente en el banco de suplentes para dirigir al equipo, por primera vez en la temporada. Con la expulsión de Cristian González en el último encuentro frente a San Telmo, el entrenador cordobés tiene en condiciones de regresar a Fernando Piñero para formar dupla defensiva junto a Gastón Tellechea. Además, el otro cambio particular sería la presencia de Germán Lesman por Guillermo Funes, para formar dupla de ataque con El Taca Bieler. Juan Cruz Esquivel iría como volante por izquierda y el ex 9 de Julio esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

El Defensores de Esmerado

En las mismas condiciones que Atlético, Defensores de Belgrano, todavía no pudo ganar en la temporada. El equipo que conduce Gastón Esmerado, empató dos y perdió uno. Su última presentación de local cayó 1-2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Dragón llega a Rafaela con claras intenciones de ganar, pero con dos bajas de último momento por contagios de Covid-19; Juan Manuel Olivares e Iván Nadal. De esta manera, el entrenador optaría por Alejandro Lugones y Nahuel Piethe, que vienen de formar parte del banco de suplentes frente Independiente Rivadavia de Mendoza, ambos se disputan un puesto, en lugar de Olivares. De todas formas, el Gato Esmerado no descarta la alternativa de Juan Manuel Sosa para formar parte del equipo.

4° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Defensores de Belgrano
 Sábado 03/04 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Matías García, Mauricio Campolongo, Luciano Goux y Emiliano Mayola; Iván Sandoval, Silvio Martínez, Marcos Rivadero y Lugones o Piethe; Nicolás Álvarez y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.