Tercer empate consecutivo: Atlético igualó sin goles ante Defensores de Belgrano.

La Crema igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, en la tarde de barrio Alberdi. Otro empate que deja más dudas que certezas sobre el futuro del equipo de Walter Otta.

Primera Nacional 03 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-04-03 at 16.26.41
Atlético no encuentra los caminos para ganar. (Foto: Prensa Atlético)

Por la 4° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en barrio Alberdi, Atlético no pudo con Defensores de Belgrano e igualó 0 a 0. Tercer empate consecutivo de La Crema, sin goles y un equipo que no termina de convencer.

Atlético arrancó con mucha presión, buena sintonía en los pases, por un lado Chimino combinando con Portillo, subidas hasta el fondo y centros peligrosos. Lesman y Bieler muy activos y El Mago Molina tratando de generar juego.

Pero avisó primero la visita, a los 15 remate desde afuera de Matías García, rebote en un defensor y la pelota pegó en el travesaño y fue al corner. Primer susto para La Crema, que está mejor en el terreno de juego, pero que deja espacios atrás.

A los 22, Calderara por el medio pase para Lesman que giró dentro del área pero el remate lo encontró bien a Pietrobono y evitar la caída de su valla.

Muy metido Chimino, muy activo para las proyecciones en ataque, Molina intermitente y Juan Cruz Esquivel desorientado como volante por izquierda, entró poco en juego. Atlético generaba las acciones pero chocaba en la puerta del área grande, ahí donde una muralla rojinegra le bloqueaba las ideas.

Sobre el final de la primera etapa dos buenas para el Celeste, primero Bieler de tiro libre la pelota se fue muy cerca del palo derecho y la segunda arremetida de Esquivel, disparo defectuoso, lejos del arco.

El complemento

La segunda mitad comenzó muy tibia, Defensores de Belgrano se paró mejor en el terreno de juego, acomodó las piezas y se hizo de la pelota. La Crema siempre tuvo las intenciones pero era más de lo mismo, sin ideas hasta el borde del área donde ya no encontraba soluciones.

Mejor la visita tuvo una interesante, con un centro por derecha y el solitario cabezazo de Martínez que se fue desviado. En la réplica una buena subida de Portillo hasta el fondo, centro y remate de Lesman que fue la última para él en el partido. El Tanque dejó la cancha y en su reemplazo ingresó Diego Meza para ubicarse como volante por izquierda y que Juanchi Esquivel forme dupla de ataque con Claudio Bieler.

El cansancio empezó a influir en ambos lados y los pases ya no eran precisos y la pelota se disputaba de manera desprolija por todos los costados de la cancha. A los 30, Walter Otta mandó a la cancha al pibe Darío Rostagno por Juan Cruz Esquivel, delantero por delantero, otra opción en ataque definitivamente para gustar la diferencia.

A falta de 15 minutos para el final, ingresaron Guillermo Funes y Alex Luna por Jorge Molina y Ayrton Portillo, a buscar el triunfo a como sea. El equipo tendría más juego y menos velocidad, el cambio de planes y el plan B del entrenador cordobés para quedarse con el juego.

La última ilusión de quebrar el marcador, la tuvo Alex Luna con remate potente que cruzó todo el arco y se fue besando el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Pietrobono.

No quedó más tiempo, otro empate sin goles, el lado bueno, La Crema mantiene el arco cerrado, el lado malo, no puede ganar. Otro paso raro por el camino de la Primera Nacional.

4° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela 0 0 Defensores de Belgrano
 Goles: No hubo

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Matías García, Mauricio Campolongo, Luciano Goux y Emiliano Mayola; Iván Sandoval, Silvio Martínez, Marcos Rivadero y Lugones; Nicolás Álvarez y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto