Zona Sur: Goleada de Libertad de Estación Clucellas y gran victoria de La Hidráulica frente a Josefina

El equipo de Estación Clucellas goleó 4-0 a Defensores en Frontera. Además ganaron La Hidráulica, también en condición de visitante y Sportivo Santa Clara. Villa San José y Angélica empararon 2 a 2.

La Liga - Primera B 04 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
LaHidraulica
La "H" metió la segunda victoria al hilo y lidera la Zona Sur de Primera B (Foto: Prensa La Hidráulica)

Por la 2° Fecha de la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, La Hidráulica consiguió un resonante triunfo en condición de visitante 2-1 sobre Deportivo josefina que lo dejó como líder de la Zona. Además, Sportivo Santa Clara derrotó por la mínima diferencia a Zenón Pereyra.

Por otra parte, Libertad de Estación Clucellas, se despachó con una goleada de visitante 4-0 sobre Defensores en la localidad de Frontera que venía de empatar 3 a 3 ante el Deportivo Susana .

Juventud Unida de Villa San José por su parte otra vez se le escaparon puntos como semana pasada, lo ganaba 2-0 frente a San Martín de Angélica pero no lo aguantó y el "SanMa" se lo empató y se llevó un punto a su casa.

Fue suspendido por casos positivos de Covid-19, el encuentro entre Atlético Esmeralda y Deportivo Susana y quedó libre en esta jornada, Atlético María Juana.

2° Fecha - Primera B - Zona Sur
Deportivo Josefina 1 2 La Hidráulica
 Goles: 44' Ponce (LH), ST: 12' Cena (DJ) y 20' Eder Molina (LH)
Juventud Unida de Villa San José 2 2 San Martín de Angélica
 Goles: 2' Nahuel Henzenn (JU), 44' Eberhardt (JU), ST: 20' Germán Vannay (SM) y 35' Germán Vannay (SM)
Sportivo Santa Clara 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: 24' Finetti (SSC)
Atlético Esmeralda - - Deportivo Susana
Suspendido por casos positivos de Covid-19
Defensores de Frontera 0 4 Libertad de Estación Clucellas
Goles: 10' Pomba (L), ST: 30' Pomba (L), 38' Fusta (L) y 44' Torres (L)
Libre: Atlético María Juana

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.