Newell's y Huracán igualaron 2 a 2

Por la 8° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, La Lepra y El Globo empataron 2 a 2. Negri y Cacciabue los goles locales, Cordero y Núñez, los tantos visitantes.

Liga Profesional 04 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EyJtj2fXEAE1CCR
Tercer empate consecutivo para el equipo del Mono Burgos. (Prensa NOB)

Por la 8° Fecha de la Copa de la Liga, Newell's y Huracán igualaron 2 a 2 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario.

El equipo que conduce Germán Burgos se puso en ventaja con un gol tempranero, a  los 2 minutos, con un zurdazo de Franco Negri.

El 1 a 1 llegó a los 12 minutos de la primera parte con gol de Nicolás Cordero. Un rato más tarde, Jerónimo Cacciabue marcó el 2 a 1 para La Lepra, 28 minutos exactos. Los rosarinos se fueron al descanso con la ventaja parcial en el marcador.

El complemento

El segundo tiempo fue peleado hasta que Núñez puso el 2 a 2 a los 41, ya en la agonía del encuentro. De esta manera, Newell's y Huracán empataron y ninguno se sacó ventaja.

Tras la igualdad el pasado lunes ante Atlético Tucumán como visitante y arrastrar una racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria por torneo locales, Newell’s empató con Huracán y sigue sin poder sumar de a tres.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys 2 2 Huracán
 Goles: 3' Franco Negri (NOB), 13' Nicolás Cordero (H), 28' Jerónimo Cacciabue (NOB) y 41' Cristian Núñez (H)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Juan Sforza; Alexis Rodríguez, Jonathan Cristaldo y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Nicolás Cordero, Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Nicolás Silva y Juan Fernando Garro. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.