Deportivo Tacural habló tras la histórica goleada que le propinó 9 de Julio

Primera A 05 de abril de 2021
En su redes sociales, el club de Tacural citó una anécdota de Eduardo Domínguez para llamar a la reflexión sobre la esencia del fútbol amateur. También le brindó absoluto apoyo a sus jugadores "en las buenas y en las malas".
9_tacural
Los jugadores de Deportivo Tacural, doloridos ante cada gol de 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

El pasado jueves Deportivo Tacural sufrió una de las derrotas más duras de toda su historia, ni hablar desde su participación en la Primera A. Cayó ante 9 de Julio por 9-0 siendo una de las goleadas más significativas de los casi 100 años de Liga Rafaelina de Fútbol.

Después de la derrota, ningún jugador y tampoco el técnico, se expresaron en los medios de comunicación. Paloygol.com.ar intentó comunicarse con César Eijo, pero el DT no hizo declaraciones.

Este domingo, sin embargo, con referencia al resultado, el club llamó a reflexionar sobre la esencia de las competencias amateur que implican un gran esfuerzo de parte de los jugadores que no viven del fútbol y muchas veces llegan a los compromisos de liga con muchas horas de trabajo sobre sus espaldas.  

"MIRA SI NO LO VAMOS A ENTENDER! POR MAS DURA QUE SEA LA DERROTA, SIEMPRE LA VIDA TE DA REVANCHA!!! SI EN LAS BUENAS ESTUVIMOS, EN ESTA MUCHO MAS", arengaron desde la Fan Page brindsndo absoluto apoyo a sus jugadores y compartieron una anécdota que del ahora DT de Colón de Santa Fe en una reciente entrevista, que grafica una realidad del fútbol de Liga que muchas veces si hace invisible

"Te cuento lo que me pasó una vez con Alex Vigo (hoy en River). Lo tuve en mi primer proceso, lo subimos a Primera. Les dimos el fin de semana libre y el lunes volvimos a entrenar; él tenía 18, 19 años. Terminamos la práctica y a los más jóvenes les hicimos un trabajo aparte. Y Vigo pidió salir porque le dolía la espalda. Yo pensaba, 'pero cómo puede ser, si estuviste todo el fin de semana en tu casa, libre'. Y nos enteramos que había estado haciendo la losa con el padre. Había trabajado todo el fin de semana. Y ahí dijimos “qué boludos que somos”. Eso tiene el fútbol argentino". 

La publicación de Deportivo Tacural

Te puede interesar