La reunión de Consejo Directivo de La Liga se hará virtual por casos de Covid-19

La Liga 06 de abril de 2021
El encuentro se iba a realizar en Lehmann en forma presencial debió suspenderse. Hay personal de la Liga aislado con síntomas compatibles de Covid y el plantel de Moreno se encontraría aislado por un caso confirmado.
Futbol-covid
Aumentan los casos en la región y el fútbol no es ajeno

Sobre la medianoche de este lunes autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol anunciaron que la habitual reunión del Consejo Directivo de los martes se realizará en forma virtual.

La misma se iba a realizar en instalaciones del Club Moreno de Lehmann pero la Mesa Directiva decidió suspenderla por dos razones: personal administrativo de la entidad se encuentra aislado con síntomas compatibles de covid-19 desde hace varios días (incluso no hubo atención presencial en la sede de la entidad) y además jugadores y cuerpo técnico del la Primera del Club se encuentran aislados producto de haberse detectado un caso en el plantel.

Las reuniones del Consejo Directivo se estaban realizando de manera itinerante en las instalaciones de los clubes, debido a que la sala de sesiones de calle Rivadavia, por sus dimensiones, no permitía mantener el necesario distanciamiento. 

Ahora, esa modalidad se pone en riesgo debido al preocupante aumento de casos en la región que no solo tiene efecto en las reuniones de delegados sino que ya ha provocado suspensiones en varios partidos programados, como es el caso del encuentro que debían disputar este domingo  Atlético Esmeralda y Deportivo Susana por el torneo de la Zona Sur de Primera B. 

Te puede interesar