Méndez Cedro será el juez para la visita de Atlético de Rafaela a Tandil

El colegiado dirigirá por segunda vez a La Crema este domingo. La primera fue en Monumental con victoria para el equipo rafaelino.
Primera Nacional06/04/2021
Mendez Cedro
Méndez Cerdro.

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la 5ta fecha de la Primera Nacional, donde Atlético estará visitando este domingo desde las 16:30 horas a Santamarina de Tandil. 

El encargado de impartir justicia será Gerardo Méndez Cedro, acompañado por Damián Espinoza y Gisela Bosso, mientras que el cuarto colegiado será Fernando Marcos.

La del domingo será la segunda vez que Méndez Cedro dirija a La Crema, ya que en el torneo pasado estuvo en Rafaela para la victoria de Atlético de Rafaela por 2 a 1 sobre Gimnasia de Mendoza, en el Estadio Nuevo Monumental.

Te puede interesar
Crema

Atlético ajusta detalles para "otra final"

Martín Pedrola
Primera Nacional23/10/2026
"La Crema" visitará este sábado a Colegiales, desde las 20, por la anteúltima fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ganar o ganar es el objetivo para seguir soñando con la clasificación al Reducido. Juan Pablo Loustau será el árbitro principal.
Lo más visto
Sebastián Barolo - Ferro

Sebastián Barolo, 25 años de amor por Ferro

Redacción
La Liga26/10/2026
Ferrocarril del Estado reconoció a su histórico capitán por cumplir 25 años defendiendo la camiseta de la institución. Un cuarto de siglo de compromiso, dedicación y sentido de pertenencia.
Atlético y Patronato, mano a mano en el Monumental.

Atlético será juez en la definición por el descenso

Redacción
28/10/2026
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!