Zona Norte: Los líderes Independiente de San Cristóbal y Sportivo Roca ponen a prueba el liderazgo

Este domingo se juega la 3° Fecha de la Zona Norte. Uno de los punteros, Independiente de San Cristóbal visita a Argentino de Humberto. El otro líder, Sportivo Roca recibe a Belgrano de San Antonio.

La Liga - Primera B 10 de abril de 2021
169156041_2802501803344670_1730007018925897758_n (2)
Uno de los líderes, Sportivo Roca recibe a Belgrano de San Antonio. (Foto: Club Sportivo Roca)

Este domingo se juega la 3° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Todos los partidos desde las 16 horas.

Uno de los líderes, Sportivo Roca recibe a Belgrano de San Antonio que viene de ser goleado por Sportivo Aureliense en el debut del torneo. El equipo de Matías Massari, buscará sumar de a tres para consolidarse en la punta que, por ahora comparte con  Independiente de San Cristóbal. El Diablo Rojo, también acumula cuatro puntos en la tabla y tiene una visita de riesgo ante Argentino de Humberto que quiere recuperarse luego de caer frente al otro Independiente, en Ataliva, la fecha pasada.

En Bella Italia, el Deportivo recibirá a San Isidro de Egusquiza. Los tanos quedaron libres la primera fecha y debutaron el domingo pasado con una importante victoria de visitante 2-1 ante Moreno de Lehmann que esta fecha queda libre.

Los de Egusquiza, por su parte, habían arrancado con el pie izquierdo en Humberto donde cayeron 1-0 pero se recuperaron tras vencer en su casa a Tiro Federal de Moises Ville por 2 a 0. El equipo del "Conejo" Osmar Alesso, cayó en sus dos presentaciones, y en condición de local tendrá la chance de sumar sus primeros puntos frente al Diablo de Ataliva que perdió el primero ante Argentino de Vila y ganó como local ante Argentino de Humberto, la fecha pasada.

En Vila, Argentino recibirá a Sportivo Aureliense. Ambos equipos ganaron en la primera fecha y vienen de caer en la segunda jornada.

3° Fecha - Zona Norte - Primera B
Deportivo Bella Italia Vs. San Isidro de Egusquiza
 Horario: 16.00  
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Independiente de Ataliva
 Horario: 16.00 
Argentino de Humberto Vs. Independiente de San Cristóbal
 Horario: 16.00
Argentino de Vila Vs. Sportivo Aureliense
Horario: 16.00
Sportivo Roca Vs. Belgrano de San Antonio
Horario: 16.00
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.