La "B" va por la cuarta con clásico en Lehmann

Hoy a las 13 hs. se jugará la 4ª Fecha del "Apertura" de Primera "B". Bochófilo Bochazo, líder de la Sur, recibe a Sportivo Libertad. En la Norte se destaca el clásico entre Moreno e Independiente de Ataliva.

La Liga - Primera B07/07/2019
moreno
Moreno de Lehmann jugará el clásico ante Independiente de Ataliva (Foto Javier Pairetti)

Hoy, más temprano de lo habitual, se jugará la 4ª Fecha del Torneo "Apertura" de Primera "B", Zona Norte y Zona Sur. Todos los partidos comenzarán a las 13 horas, ya que así lo decidieron los clubes debido a la Final de la Copa América (Reserva comienza 11.30 horas).

En la Zona Sur el único líder, Bochófilo Bochazo recibirá a Sportivo Libertad de Estación Clucellas. Si el "Tricolor" gana quedará muy bien posicionado para lo que queda del campeonato. En la Zona Norte, Sportivo Roca (7 p.) quedará libre, por lo que será una buena oportunidad para los que lo siguen de atrás. entre ellos Argentino de Humberto (6 p.) que recibirá a Tiro Federal, y además Argentino de Vila (6 p.) que visitará al siempre difícil Deportivo Aldao. También habrá un partido importante en Lehmann ya que el local recibirá a Independiente de Ataliva, su clásico rival.

Los partidos que se jugarán hoy son los siguientes:

Primera "B" Zona Norte
Deportivo AldaoVs.Argentino de Vila
 Horario: 13 hs.
Moreno de LehmannVs.Independiente de Ataliva
Horario: 13 hs.
Argentino de HumbertoVs.Tiro Federal
Horario: 13 hs.
Independiente de San CristóbalVs.Deportivo Bella Italia
Horario: 13 hs.
 
Primera "B" Zona Sur
Zenón Pereyra FBCVs.La Hidráulica
 Horario: 13 hs.
Deportivo JosefinaVs.Atlètico Marìa Juana
Horario: 13 hs.
Bochófilo BochazoVs.Sportivo Libertad Est. Clucellas
Horario: 13 hs.
Sportivo Santa ClaraVs.San Martín de Angélica
Horario: 13 hs.
 


Te puede interesar
web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto