En el Gigante de Arroyito, Central recibe a Banfield

Liga Profesional 10 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Este domingo, desde las 16.15, Rosario Central y Banfield juegan por la 9° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del Kily González debe ganar para seguir con chances de clasificación.
central_862x485
Marco Rúben vuelve a la titularidad en el conjunto canalla. (Foto: Prensa RC)

Habrá fútbol en la tarde de domingo en Rosario, Central y Banfield se juegan mucho más que tres puntos. El local necesita ganar para sacar a su DT de la cuerda floja y la visita para empezar a asegurarse un lugar entre los clasificados.

Este viernes las inclemencias del tiempo complicaron el entrenamiento en Rosario Central, pero el Kily González llegó a probar un equipo pensando en el duelo frente a Banfield este domingo. Con varios cambios, el conjunto rosarino irá por un triunfo para no perder de vista el objetivo de la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona 1.

González introdujo cinco cambios respecto al equipo que cayó 1-0 ante San Lorenzo: Facundo Almada, Joan Mazzaco, Rafael Sangiovani (vuelve tras la suspensión), Luciano Ferreyra y Marco Rúben, ya recuperado de una gastroenteritis febril. Por otra parte, el entrenador aguarda las recuperaciones de Joaquín Laso y Rodrigo Villagra.

¿El Taladro vuelve a la formación de las primeras fechas?

En Banfield, su entrenador Javier Sanguinetti espera por Luciano Pons, recuperado de su desgarro, el delantero podría ocupar el lugar de Fontana, o un lugar en el banco de suplentes. El equipo sería el mismo que entró desde el arranque en las dos primeras jornadas de la Copa.

9° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Banfield
 Domingo 11/04 - Estadio: "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Joan Mazzaco; Alan Marinelli y Luciano Ferreyra; Marco Rúben. DT: Cristian González.

Banfield: Gino Santilli; Ramiro Di Luciano, Abel Amaya, Alexis Sosa, Aarón Quirós y Julián Eseiza; Mauricio Cuero, Alejandro Cabrera, Jonás Gutiérrez y Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.  

Te puede interesar