Atlético, con la necesidad de ganar, visita a Santamarina de Tandil

Por la 5° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, La Crema se presenta este domingo, desde las 16.30 ante Santamarina de Tandil.

Primera Nacional 10 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3076
Una variante: Afuera Lesman, adentro Funes. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Por la 5° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela se presenta en la ciudad de Tandil ante Santamarina. A partir de las 16.30 y con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

La Crema necesita urgente conseguir un triunfo, el que todavía no obtuvo en cuatro fechas disputadas de la competencia. Durante la semana, los rumores sobre su pase a San Martín de Tucumán, la posterior reunión con la dirigencia celeste y la casi salida de Walter Otta, sacudieron barrio Alberdi. Lo cierto es que poco se habló de fútbol en La Crema, pensando en el encuentro de este domingo frente a Ramón Santamarina en Tandil.

Cuando todo volvió a la normalidad y en el último ensayo, el DT probó con una sola variante respecto al equipo que igualó sin goles frente a Defensores de Belgrano en el "Nuevo Monumental". Germán Lesman volverá al banco de suplentes, en su lugar estará Juan Cruz Esquivel y en el sector izquierdo de la mitad de cancha vuelve Guillermo Funes.

Santamarina, con cambios obligados

El cuerpo técnico aurinegro no podrá contar con Avellaneda y Leiva, expulsados en la derrota de la fecha pasada ante Independiente Rivadavia, en Mendoza. Por el arquero, ingresará Juan Pablo Mazza. En cambio, por el joven lateral todavía no hay muestras sobre quien podría ocupar su lugar.

5° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Santamarina de Tandil Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 11/04 - Estadio Municipal "General San Martín" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Santamarina de Tandil: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Pérez; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González y Valentín Depietri; Yoel Juárez y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñeiro y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.