La final de la Copa Federación tiene fecha confirmada

Se disputará en partidos de ida y vuelta comenzando en el estadio de Studebacker Villa Cañás el próximo 2 de mayo y la revancha, una semana después en la casa de Juventud Unida de Humboldt, el equipo que dejó afuera al Deportivo Aldao.

Copa Federación 13 de abril de 2021
Humboldt-Aldao
Los Ñatos llegaron a la final provincial. En el camino dejaron a Deportivo Aldao en los penales (Foto: Archivo)

La final de la Copa Federación tiene fecha confirmada luego de postergarse a raíz de la Pandemia por Covid 19.

A la final del torneo llegaron Studebaker de Villa Cañas y Juventud Unida de Humboldt, este último fue el verdugo de Deportivo Aldao tras disputarse un emotivo cruce que terminó con el equipo de la Liga Esperancina pasando la serie por la vía de los 12 pasos.

En aquel partido, el Deportivo había caído como local por 2-1 en Sunchales pero se recuperó en su visita a Humboldt, ganándole al local por 3-2. Con el global empatado en 4 goles, el "Depor" forzó la definición por penales pero cayó 3-1 con una gran actuación del arquero visitante Matías Fladung que contuvo dos remates.

Los Ñatos de Humboldt luego le ganaron  a San Cristóbal (Liga Santafesina) con un global de 5-2 en Cuartos y y luego a Atlético y Tiro (3-0) en Semis.

En la final se enfrentarán a Studebacker de Villa Cañás que llega a esa instancia tras vencer en la Semi a Defensores de Centeno por 6 a 4 en el global. Ganó 4 a 0 de Local y cayó 2-4 de visitante.

En primer instancia se jugará en Villa Cañas, el 2 de mayo desde las 15 horas y Una semana más tarde y a la misma hora, Juventud será local para el partido revancha en Humboldt.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.