
El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.
El árbitro rosarino será el encargado de impartir justicia el próximo domingo, desde las 15 hs. en el "Nuevo Monumental", entre "La Crema" y "El Tricolor".
Primera Nacional14/04/2021
Martín Pedrola
Este domingo desde las 15, en barrio Alberdi, Andrés Gariano es el juez designado para Atlético de Rafaela - Almagro por la 6° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El rosarino estará acompañado de Matías Bianchi y Gonzalo Ferrari como sus asistentes. Darío Sandoval será el cuarto árbitro.
Gariano tiene 35 años, nació en San Carlos de Bariloche, pero de Rosario por adopción. En el 2004 comenzó a estudiar para profesor de Educación Física y también a la par inició un curso de árbitro de fútbol. Arrancó con baby fútbol en 2005 y en 2007 ya debutó en Ligas de campo y regionales de alcance nacional.
En agosto de 2019 dirigió su primer partido en el Torneo de la B Nacional, entre Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil. Firmó contrato con AFA en 2018 y se considera con un estilo parecido al de Darío Herrera, Facundo Tello y Patricio Loustau.
|



El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.