Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo suspendido por casos de Covid

El DT de Talleres fue confirmado como Covid positivo y automáticamente se aislaron a todos los jugadores por lo que no podrán jugar el domingo ante Bochófilo Bochazo. El martes ya se había suspendido Florida de Clucellas y Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 14 de abril de 2021
talleres maria juana
Los jugadores de Talleres de María Juana se encuentran aislados

El país entero vive horas complicadas ya que la segunda ola de contagios de Covid19 crece día a día y parece no dar tregua a la situación sanitaria del país. El epicentro de los contagios se da en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, pero las demás provincias no son ajenas, mucho menos Santa Fe.

Desde el punto de vista deportivo, en la Liga Rafaelina de Fútbol el martes se confirmó la suspensión del encuentro que debían diputar el próximo domingo Florida de Clucellas y Sportivo Norte ya que la localidad de Clucellas determinó, a raíz de un pronunciado ascenso de casos, suspender las actividades deportivas por 8 días.

Además Belgrano de San Antonio pidió la suspensión del encuentro ante Sportivo Roca por tener un caso positivo y el aislamiento de varios de sus jugadores. También está en duda el partido entre San Martín de Angelica y Deportivo Josefina ya que en la localidad de Angélica la situación sanitaria es grave. La Zona Sur ya había tenido la suspensión del encuentro entre Atlético Esmeralda y Deportivo Susana debido a casos positivos en el equipo de Esmeralda.

Ahora se suma Talleres de María Juana

En su red social Facebook, el club Talleres de María Juana informó la suspensión del partido del próximo domingo ante Bochófilo Bochazo, correspondiente a la 5ª Fecha del Torneo Apertura de Primera A. Según informan en el comunicado, la Comisión Directiva del club junto al comité de crisis de María Juana decidieron suspender el encuentro de divisiones mayores frente a Bochofilo Bochazo ya que el técnico del equipo principal, Domingo Magaz, habría dado positivo de Covid-19.

Talleres el último domingo había empatado 2-2 en su visita a Deportivo Ramona, en tanto que Bochazo había caído de local ante Quilmes por 4-1.

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.