Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo suspendido por casos de Covid

Primera A 14 de abril de 2021
El DT de Talleres fue confirmado como Covid positivo y automáticamente se aislaron a todos los jugadores por lo que no podrán jugar el domingo ante Bochófilo Bochazo. El martes ya se había suspendido Florida de Clucellas y Sportivo Norte.
talleres maria juana
Los jugadores de Talleres de María Juana se encuentran aislados

El país entero vive horas complicadas ya que la segunda ola de contagios de Covid19 crece día a día y parece no dar tregua a la situación sanitaria del país. El epicentro de los contagios se da en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, pero las demás provincias no son ajenas, mucho menos Santa Fe.

Desde el punto de vista deportivo, en la Liga Rafaelina de Fútbol el martes se confirmó la suspensión del encuentro que debían diputar el próximo domingo Florida de Clucellas y Sportivo Norte ya que la localidad de Clucellas determinó, a raíz de un pronunciado ascenso de casos, suspender las actividades deportivas por 8 días.

Además Belgrano de San Antonio pidió la suspensión del encuentro ante Sportivo Roca por tener un caso positivo y el aislamiento de varios de sus jugadores. También está en duda el partido entre San Martín de Angelica y Deportivo Josefina ya que en la localidad de Angélica la situación sanitaria es grave. La Zona Sur ya había tenido la suspensión del encuentro entre Atlético Esmeralda y Deportivo Susana debido a casos positivos en el equipo de Esmeralda.

Ahora se suma Talleres de María Juana

En su red social Facebook, el club Talleres de María Juana informó la suspensión del partido del próximo domingo ante Bochófilo Bochazo, correspondiente a la 5ª Fecha del Torneo Apertura de Primera A. Según informan en el comunicado, la Comisión Directiva del club junto al comité de crisis de María Juana decidieron suspender el encuentro de divisiones mayores frente a Bochofilo Bochazo ya que el técnico del equipo principal, Domingo Magaz, habría dado positivo de Covid-19.

Talleres el último domingo había empatado 2-2 en su visita a Deportivo Ramona, en tanto que Bochazo había caído de local ante Quilmes por 4-1.

Te puede interesar