Unión se presenta en Córdoba ante Talleres

En el arranque de la 10° Fecha de la Zona 2, El Tate juega frente a Talleres, desde las 15, en el Mundialista "Mario A. Kempes".

Liga Profesional 16 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EyuzK_ZW8Acaqrh
Después del festejo histórico por ganarle a Boca, Unión piensa en Talleres. (Foto: Twitter Unión de Santa Fe)

Por la 10° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe se presenta en Córdoba ante Talleres. Ambos con intenciones de empezar a asegurar la clasificación. El Tate ocupa la tercera posición con 14 unidades y La T aparece sexto con un punto menos.

Para este encuentro, el DT rojiblanco Juan Manuel Azconzábal haría un solo cambio con respecto al equipo que superó a Boca Juniors 1-0, en la fecha pasada. El defensor Franco Calderón, quien ya purgó su fecha de sanción por la expulsión ante Vélez, podría volver a la titularidad. "Debo poner a los jugadores que vea que están mejores para cada partido. A veces los niveles están equiparados y queda en nosotros tener que elegir", comentó, Azconzábal.

El Cacique rota formaciones

El arquero Marcos Díaz, Ángelo Martino, Enzo Díaz, Francis Mac Allister, Joel Soñora y Mateo Retegui son algunos de los nombres que podría manejar el DT Alexander Medina para el compromiso de Talleres ante Unión de Santa Fe. La notable rotación de jugadores que podría implementar El Cacique, para este encuentro, se debe a que el equipo cordobés está muy próximo a su debut por Copa Sudamericana, frente a Emelec de Ecuador.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Unión de Santa Fe
 Viernes 16/04 - Estadio: "Mario A. Kempes" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Angelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Gilherme Parede, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Matías Nani y Juan Portillo; Federico Vera, Martín Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.