En la agonía del partido: Rosario Central festejó frente a Aldosivi

Liga Profesional 16 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El Canalla se presentó en Mar del Plata frente al Tiburón de Fernando Gago. Cuando el partido se cerraba sin goles, apareció Diego Zabala y le dio la victoria al equipo del Kily González.
EzH8roQW8AMJCZ8
Aldosivi 0 - Rosario Central 1: La emoción llegó sobre el final. (Foto: Twitter Rosario Central)

Cuando parecía que el partido se moría en empate, Rosario Central encontró el gol que hizo la diferencia. A los 41' del segundo tiempo, el uruguayo Diego Zabala le dió el triunfo al conjunto canalla 1-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata y se vuelve a Rosario con tres puntos vitales en su lucha por ingresar en los puestos de clasificación en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Central lo buscó desde el comienzo, tuvo las mejores acciones y se llevó el premio sobre el final del partido, frente a un rival que está lejos de lo mostrado hace algunas fechas atrás. Ya no parece ser "el equipo sensación" de Fernando Gago y los jugadores sienten el malestar de una nueva derrota.

Con la victoria, el equipo de Cristian González se ubica en la quinta posición con 15 unidades, mismos puntos que Racing Club, que tiene un partido menos y ocupa el último lugar de los clasificados.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Aldosivi 0 1 Rosario Central
 Goles: ST: 41' Diego Zabala (RC)

Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar