Atlético y Ben Hur aburrieron en el autódromo

Primera A 16 de abril de 2021
La Crema y la "BH" no se sacaron ventaja e igualaron 0-0, en un partido que tuvo muy pocas llegadas al arco. Atlético se aleja de la pelea.
atletico_benhur
Los capitanes de la Crema y la BH junto a la terna arbitral Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela

En la noche de hoy continuó la 5ª fecha del Torneo Apertura de Primera "A" con dos adelantos. Uno de ellos fue el que disputaron Atlético de Rafaela y Ben Hur en el predio del autódromo.

El partido, que prometía bastante en la previa, terminó siendo muy pobre e igualaron 0-0. Ambos equipos no desnivelaron en prácticamente los 90' y generaron pocas situaciones de gol.

El punto no le sirve a ninguno pensando en luchar por el título del Apertura. La semana pasada Atlético había caído en Aldao, lo que lo había alejado de los líderes. El empate de la noche de hoy lo podría dejar más lejos si es que Quilmes o 9 de Julio consiguen el triunfo.

Para Ben Hur el punto le significa volver a sumar, aunque sigue lejos de la pelea por el título. La semana pasada el equipo que Maximiliano Barbero consiguió su primer triunfo ante Ferro, luego de haber tenido tres derrotas consecutivas.

En la próxima fecha Ben Hur recibirá a 9 de Julio y Atlético visitará a Deportivo Ramona.

Primera A - Torneo Apertura 5ª Fecha
Atlético de Rafaela 0 0 Ben Hur
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar