Atlético y Ben Hur aburrieron en el autódromo

La Crema y la "BH" no se sacaron ventaja e igualaron 0-0, en un partido que tuvo muy pocas llegadas al arco. Atlético se aleja de la pelea.

La Liga - Primera A 16 de abril de 2021
atletico_benhur
Los capitanes de la Crema y la BH junto a la terna arbitral Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela

En la noche de hoy continuó la 5ª fecha del Torneo Apertura de Primera "A" con dos adelantos. Uno de ellos fue el que disputaron Atlético de Rafaela y Ben Hur en el predio del autódromo.

El partido, que prometía bastante en la previa, terminó siendo muy pobre e igualaron 0-0. Ambos equipos no desnivelaron en prácticamente los 90' y generaron pocas situaciones de gol.

El punto no le sirve a ninguno pensando en luchar por el título del Apertura. La semana pasada Atlético había caído en Aldao, lo que lo había alejado de los líderes. El empate de la noche de hoy lo podría dejar más lejos si es que Quilmes o 9 de Julio consiguen el triunfo.

Para Ben Hur el punto le significa volver a sumar, aunque sigue lejos de la pelea por el título. La semana pasada el equipo que Maximiliano Barbero consiguió su primer triunfo ante Ferro, luego de haber tenido tres derrotas consecutivas.

En la próxima fecha Ben Hur recibirá a 9 de Julio y Atlético visitará a Deportivo Ramona.

Primera A - Torneo Apertura 5ª Fecha
Atlético de Rafaela 0 0 Ben Hur
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.