Juan Tonini se fue de la Hidráulica y Mauricio Torres será el DT ante Atlético de María Juana

Primera B 17 de abril de 2021
A horas del compromiso de la tercera fecha, Tonini se fue de la "H" junto a sus colaboradores. Se hará cargo el DT de Reserva junto a Cristian Camino y Hugo Vocos.
torres-vocos-camino
Torres, Vocos y Camino a cargo de la Primera de la Hidráulica (Fotos: El Periódico)

A horas del encuentro que deberá disputar La Hidráulica  ante Atlético de María Juana por la tercera Fecha de la Zona Sur de Primera B, el club de Frontera anunció la renuncia de su entrenador Juan Tonini quien dejó el cargo al mando de la primera división luego de un proceso de varios años. Con él, siguieron el mismo camino los preparadores físicos Conrado Vallejos y Gonzalo Garetto, quienes por su relación con Tonini decidieron dar un paso al costado.

"Fue una decisión unilateral y personal (de Tonini) y que integrantes de la comisión directiva trataron por todos los medios de revertir la situación, pero lamentablemente no se pudo lograr", se lamentaron los dirigentes de la H en un comunicado.

La salida intempestiva de Tonini, resulta curiosa porque el entrenador venía trabajando en un proceso de varios años y su

En el mismo texto, La Hidráulica sostiene: "Queremos agradecer a Juan por todo el trabajo realizado todos estos años, con gran predisposición, seriedad y profesionalismo y sobre todo por su calidad humana".

Mauricio Torres, que se venía desempeñando en División Reserva, se hará cargo del equipo de primera división junto a Cristian Camino, un ex jugador de la Hidráulica que viene trabajando en las formativas desde hace tiempo y Hugo Vocos, tambien parte del equipo técnico de formativas. 

Te puede interesar