Colón recibe al Tomba mendocino con la vuelta del Pulga Rodríguez

Liga Profesional 18 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Desde las 21, en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero enfrenta a Godoy Cruz, en el cierre de la 10° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
colon
El Pulga vuelve a la titularidad en Colón.

Desde las 21, en Santa Fe, Colón recibe a Godoy Cruz de Mendoza, en el cierre de la 10° Fecha de la Zona 1. Si el equipo del Barba Domínguez consigue la victoria podría asegurar su clasificación, a tres fechas para el final de la primera fase.

El Sabalero tiene 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, de manera que si logra un triunfo quedará cerca de lograr el objetivo, mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas. 

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez recibió la buena noticia del alta médica de la figura del equipo, el tucumano Luis Pulga Rodríguez, quien se había contagiado coronavirus y no estuvo en la derrota ante River (3-2) de la fecha pasada, y también regresará Federico Lértora. Otro regreso tras superar el coronavirus será el de Bruno Bianchi, aunque al mismo tiempo fueron aislados dos jugadores, uno de ellos titular, el zaguero Paolo Goltz, por contacto estrecho, y también Cristian Ferreira, aunque tras ser testeados dieron negativo y podrán ser tenidos en cuenta por el DT.

Realidad Tombina

Godoy Cruz, que viene de caer en Mendoza ante Arsenal por 3-2, no contará por lesión con el goleador paraguayo Christian Colman, lo que motivará el ingreso de Tomás Badaloni. Un triunfo podría poner en carrera al conjunto mendocino, pensando en la clasificación.

10° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Godoy Cruz
Domingo 18/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Eric Meza y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez. 

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar