Marclay y Giampietri la rompen en el senior de la selección argentina

Dos cracks que pasaron por el fútbol de Rafaela, forman parte de la Selección argentina Senior. Sergio Marclay, ex Atlético de Rafaela y Adrián Giampietri, ex Ben Hur.

Selección Argentina 19 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
pajaro y maquina
Giampietri y Marclay, amigos dentro y fuera de la cancha. (Foto: Sergio Marclay)

La selección argentina senior +35 disputó el último sábado un amistoso frente a Fluvial de Entre Ríos. El combinado nacional dirigido por Jorge Cembal, ex jugador de Atlanta, tiene en sus filas a varios conocidos que pasaron por el fútbol de Rafaela.

Los más destacados son Sergio Marclay (Atlético de Rafaela) y Adrián Giampietri (Sportivo Ben Hur). El Pájaro y El Máquina no solo son compañeros del equipo albiceleste, también son amigos fuera de la cancha y ex compañeros en Quilmes Athletic Club. Además de Marclay y Giampietri, integran el plantel otros ex jugadores de La Crema, como Juan Fernández y Daniel Cigogna.

"Hace rato que ya vienen jugando, es la segunda vez que me llamaron, así que contento porque te encontrás con un montón de jugadores de renombre; el otro día estuvieron; Pernía, Blengio, Lázzaro, varios jugadores que han tenido un paso importante por Primera División. Eso es lo lindo reencontrarte con ex jugadores y que se acuerden de uno, más lindo todavía.", le contó Sergio Marclay a PaloyGol.com.ar.

"Se juegan amistosos y había un partido programado en Uruguay, pero por todo esto de la pandemia no se puede hacer. Después hay partidos en las provincias, pero se cortó todo por la pandemia. La idea es obviamente seguir estando convocado, aunque va cambiando, con diferentes jugadores y mientras tanto disfrutar, mientras me citen todo listo, es hermoso.", agregó el Pájaro.

Selección argentina senior La banda albiceleste que disputó un nuevo amistoso, el sábado pasado.

Te puede interesar
argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar