Cambio de Fixture: el Fútbol Femenino arranca el próximo domingo en San Cristóbal

Después de la suspensión de la primera fecha el pasado domingo, el Consejo Asesor de Fútbol Femenino decidió cambiar la programación y comenzar en el Estadio de Ferro Dho que debía jugarse en la tercera fecha. ¡Conocé las razones!

Fútbol Femenino 19 de abril de 2021
FerroDho-femenino
La chicas de Ferro Dho debutarán en la Liga ante las últimas campeonas

El torneo de Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol, debía comenzar este domingo 18, desde las 10 horas en Cancha de Ben Hur, pero se suspendió debido a casos de Covid-19 en el plantel de Argentino de Vila y jugadoras aisladas por contacto estrecho en Sportivo Norte.

Como la fecha se juega en una única cancha, la suspensión era inevitable del pasado domingo, ya que de no jugarse uno de los partidos de los tres previstos, luego sería complicado reprogramarlo, dada la forma en que se organiza el torneo.

Decisión creativa

Ahora, para no suspender nuevamente la fecha, el Consejo Asesor tomó una decisión poco habitual pero creativa: comenzar en la fecha 3 que estaba programada para disputarse en la cancha de Ferro Dho, de San Cristóbal. La razón de la elección es que durante esa jornada queda libre Argentino de Vila, lo que le daría una semana más al albiazul para que sus jugadoras cumplan los tiempos de la cuarentena.

La primera fecha entonces (programada como la tercera en el Fixture) enfrentará este domingo en primer turno a Sportivo Norte y Ben Hur desde las 10 horas. Luego, 9 de julio hará las veces de local ante Libertad de Sunchales a las 13:00 y el Club Deportivo Y Cultural Ferro Dho, el anfitrión, debutará en el Torneo ante las últimas bicampeonas, Atlético de Rafaela, desde las 14:30.

Programación del domingo 

Fecha 1. Cancha: Ferro Dho San Cristóbal
Sportivo Norte Vs. Sportivo Ben Hur
 Horario: 10:00 
9 de Julio Vs. Libertad de Sunchales
Horario: 13:00  (Reserva: 11:30)
Ferro Dho Vs. Atlético de Rafaela
Horario: 16:00 (Reserva: 14:30)
Libre: Argentino de Vila
Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.