Un sunchalense goleador en el fútbol ecuatoriano

Mundo 20 de abril de 2021
Se trata de Jonathan Bauman, delantero surgido en Unión de Sunchales que milita en el Mushuc Runa SC de la Liga Pro ecuatoriana. Lleva 7 tantos en 9 partidos.
Bauman
El delantero Jonathan Bauman tiene contrato con Mushuc Runa SC, por una temporada. (Foto: Extra)

Disputadas 9 fechas de la Liga Pro (Primera División) del fútbol ecuatoriano, el sunchalense Jonathan Bauman marcha al tope de la tabla de goleadores de la competencia con 7 tantos convertidos.

El primero de los siete lo convirtió en su debut ante Nueve de Octubre en febrero, por la segunda fecha del Torneo. Luego en la cuarta convirtió un hat trick en la victoria 4-2 frente al Manta FC. Tras dos fechas de sequía (su equipo empató 0-0 en ambos encuentros), volvió al gol con un doblete en la victoria 4-0 frente al Olmedo. El séptimo lo convirtió el último sábado en el empate 2-2 frente al Barcelona de Guayaquil.

Detrás, en la Tabla de Goleadores, lo sigue de cerca el uruguayo Facundo Barceló con 6 tantos, delantero del líder del Torneo Emelec.

El equipo del jugador surgido en Unión de Sunchalense, el  Mushuc Runa se encuentra cuarto con 15 unidades, detrás de Independiente del Valle (16); Barcelona (18) y el líder Emelec que suma 20 puntos. 

Te puede interesar