En el debut copero, Rosario Central cayó en Paraguay

El Canalla mereció un poco más, pero arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Sudamericana y perdió 1-0 ante 12 de Octubre de Paraguay.

Copa Sudamericana 21 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central-3
Debut y derrota para el equipo del Kily González.

Este martes por la noche, Rosario Central se presentó en Paraguay ante 12 de Octubre y cayó 1-0 por la 1° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Pablo Velázquez marcó el único gol del encuentro, a los 24 minutos del segundo tiempo.

El Canalla rosarino tuvo muchas chances para ponerse en ventaja, dominó las acciones de juego en practicamente todo el partido, pero nunca pudo romper la defensa paraguaya que supo aguantar la presión del equipo rosarino. 

La tuvo primero Marco Rúben, después Lucas Gamba con un cabezazo y finalmente el uruguayo Diego Zabala tras una gran jugada del volante creativo Emiliano Vecchio, pero ninguna pudo terminar en el fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, la única que tuvo el equipo que conduce el ex defensor de River Pedro Sarabia, Pablo Velásquez puso la pelota junto a un palo del arco de Fatura Broun que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Fue 1-0 para 12 de Octubre y los primeros tres puntos en el Grupo A que completan Huachipato de Chile y San Lorenzo de Almagro.

1° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
12 de Octubre 1 0 Rosario Central
 Goles: ST: 24' Pablo Velázquez (12dO)

Formaciones:

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva, Víctor Ayala; Ariel Schuartzman, Marcelo Paredes, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Lo más visto