Nazareno Arasa designado para Güemes - Atlético de Rafaela

Para el encuentro correspondiente a la 7° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Nazareno Arasa es el juez designado para Güemes de Santiago del Estero - Atlético de Rafaela.

Primera Nacional 21 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arasa
Nazareno Arasa estará en Santiago del Estero.

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para los encuentros correspondientes a la 7° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Este domingo, desde las 20, en el Estadio Único Madre de Ciudades, Güemes de Santiago del Estero recibe a Atlético de Rafaela y Nazareno Arasa será el juez principal, acompañado por Gonzalo Pedro y Javier Caro Aguirre. El cuarto árbitro será Nelson Bejas.

Nazareno Arasa es rosarino y debutó como árbitro de Primera División en 2018, aunque su mayor experiencia la tiene dirigiendo en el Torneo de la Primera Nacional.

Todas las designaciones de la 7° Fecha de la Primera Nacional

ZONA B

Sábado 24/04

15.00: Almagro - Brown de Madryn / Jorge Broggi
15.00: Tristán Suárez - Instituto de Córdoba / Diego Ceballos
15.30: Ferro - Barracas Central / Ramiro López
15.30: All Boys - Gimnasia de Jujuy / Lucas Novelli
16.00: Defensores de Belgrano - San Martín (SJ) / Adrián Franklin / TyC Sports
21.00: Santamarina de Tandil - Brown de Adrogué / Carlos Córdoba / TyC Sports

Domingo 25/04

15.30: Deportivo Morón-Independiente Rivadavia / Maximiliano Ramírez
15.30: San Telmo-Villa Dálmine / Sebastián Zunino
20.00: Güemes (SdE)-Atlético Rafaela / Nazareno Arasa.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.