Unión recibe a Independiente en un partido clave por la clasificación

El Tate y El Rojo juegan en Santa Fe, este sábado desde las 21 por la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Azconzábal debe ganar para meterse entre los clasificados.

Liga Profesional 24 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ej-BeGSWAAAhiiO
Azconzábal define el equipo "Anti-Diablo". (Foto: Prensa Unión)

Este sábado, en el estadio "15 de Abril", desde las 21 y con arbitraje de Hernán Mastrangelo, Unión recibe a Independiente de Avellaneda por la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la goleada 3-0 frente a Talleres en Córdoba, el Vasco Azconzábal planea muchos cambios para recibir al Rojo de Avellaneda. Los ingresos de Francisco Gerometta por Federico Vera; Claudio Corvalán por Matías Nani; Mauro Pittón por Nelson Acevedo; Cristian Insaurralde por Kevin Zenón y Franco Calderón por Brian Blasi.

El objetivo de Unión es muy claro, lograr el triunfo para meterse entre los cuatro clasificados a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta que solo restan tres fechas para culminar la etapa de grupos.

El Rojo va por todo

El entrenador Julio César Falcioni, piensa repetir esquema y mayoría de nombres contra el Tatengue, aunque con dos regresos importantes: Silvio Romero y Sebastián Palacios, que no jugaron frente a Guabirá por Copa Sudamericana, serán nuevamente titulares, mientras que Lucas Rodríguez también podría volver al once tras dejar atrás una lesión muscular. Independiente solo está dos puntos por encima de Unión y sin dudas es una final anticipada para asegurar la clasificación.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Independiente
 Sábado 24/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.