Atlético de Rafaela: ¿Enzo Avaro se mete en el equipo titular?

El delantero cordobés tiene chances de estar entre los titulares de La Crema para enfrentar a Güemes en Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 20. El jugador charló con "El Espectador Deportes", fijate lo que contó.

Primera Nacional 23 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
avaro
El cordobés puede ser una opción desde el arranque para Walter Otta. (Foto: Prensa AR)

El próximo domingo, a partir de las 20 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Güemes recibe a La Crema, por la 7° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Entre las posibles variantes que implementaría el entrenador celeste Walter Otta, aparecería por primera vez en la temporada Enzo Avaro. El sanfrancisqueño se perfila como posible titular para enfrentar a uno de los líderes de la competencia.

El delantero charló este viernes en "El Espectador Deportes", 100.1 y sobre la chance de ser titular dijo: "Sí, es una oportunidad, vamos a ver qué pasa pero está la posibilidad de jugar desde el arranque. Creo que puedo aportar mucho en ataque y también en la parte defensiva. Uno está preparado para hacer lo mejor y para lo que pide el juego."

Además, sobre el primer triunfo ante Almagro, en la fecha pasada, Avaro comentó: "Nos pudímos sacar esa mochila de no poder ganar y ahora estamos bien. La victoria nos sirvió mucho y ahora vamos a ir a hacer un buen partido a Santiago del Estero. Esperemos que se nos pueda dar otro triunfo y que sea de la mejor manera."

Avaro: De San Francisco a Rafaela

El delantero sanfrancisqueño, Enzo Avaro, de 21 años fue cedido por Sportivo Belgrano, a préstamo sin cargo y con opción de compra a Atlético de Rafaela para disputar el Torneo de la Primera Nacional. El juvenil surgido de la cantera del equipo cordobés fue uno de los que mayor continuidad tuvo en las últimas temporadas donde participó de 23 partidos y anotó 6 goles.
Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.