Atlético de Rafaela: ¿Enzo Avaro se mete en el equipo titular?

Primera Nacional 23 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero cordobés tiene chances de estar entre los titulares de La Crema para enfrentar a Güemes en Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 20. El jugador charló con "El Espectador Deportes", fijate lo que contó.
avaro
El cordobés puede ser una opción desde el arranque para Walter Otta. (Foto: Prensa AR)

El próximo domingo, a partir de las 20 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Güemes recibe a La Crema, por la 7° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Entre las posibles variantes que implementaría el entrenador celeste Walter Otta, aparecería por primera vez en la temporada Enzo Avaro. El sanfrancisqueño se perfila como posible titular para enfrentar a uno de los líderes de la competencia.

El delantero charló este viernes en "El Espectador Deportes", 100.1 y sobre la chance de ser titular dijo: "Sí, es una oportunidad, vamos a ver qué pasa pero está la posibilidad de jugar desde el arranque. Creo que puedo aportar mucho en ataque y también en la parte defensiva. Uno está preparado para hacer lo mejor y para lo que pide el juego."

Además, sobre el primer triunfo ante Almagro, en la fecha pasada, Avaro comentó: "Nos pudímos sacar esa mochila de no poder ganar y ahora estamos bien. La victoria nos sirvió mucho y ahora vamos a ir a hacer un buen partido a Santiago del Estero. Esperemos que se nos pueda dar otro triunfo y que sea de la mejor manera."

Avaro: De San Francisco a Rafaela

El delantero sanfrancisqueño, Enzo Avaro, de 21 años fue cedido por Sportivo Belgrano, a préstamo sin cargo y con opción de compra a Atlético de Rafaela para disputar el Torneo de la Primera Nacional. El juvenil surgido de la cantera del equipo cordobés fue uno de los que mayor continuidad tuvo en las últimas temporadas donde participó de 23 partidos y anotó 6 goles.

Te puede interesar