En la noche del domingo: Central y Estudiantes, a todo o nada

Central y Estudiantes juegan este domingo, desde las 21 y ambos necesitan el triunfo para conseguir la clasificación en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 25 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
central_862x485
El Canalla y El Pincha juegan una final en Rosario. (Foto: Prensa RC)

Con arbitraje de Nicolás Lamolina, desde las 21 este domingo en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata. El Canalla puede sacarle el puesto de clasificación al Pincha, a pocas fechas para el final de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Para buscar el triunfo, Kily González haría rotación de jugadores teniendo en cuenta que Central debe afrontar un nuevo partido por Copa Sudamericana. La novedad de esta convocatoria podría estar centrada en el juvenil Alejo Véliz, de sólo 17 años, que viene marcando goles en la divisional reserva y despertó la atención del cuerpo técnico de Primera División.

Zielinski recupera jugadores

El DT de Estudiantes podrá contar con varios jugadores ausentes en los últimos partidos por Covid-19. Entre los posibles titulares aparecen dos ex Atlético de Rafaela; Leonardo Godoy y Federico González. El Pincha viene de igualar sin goles el clásico frente a Gimnasia y Esgrima y se ubica tercero (en clasificación) en la Zona 1.

11° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Estudiantes de La Plata
 Domingo 25/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González. 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Manuel Sánchez Miño; Federico González, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.