Para seguir en levantada: Atlético visita a Güemes de Santiago del Estero

La Crema se presenta este domingo desde las 20, ante Güemes en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la 7° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Primera Nacional 25 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3106
La Crema va por el batacazo en Santiago. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Por la 7° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visita este domingo a Güemes de Santiago del Estero. A partir de las 20, en el estadio "Único Madre de Ciudades" y con arbitraje de Nazareno Arasa.

La Crema llega a este encuentro con algunas variantes, respecto al pasado fin de semana que goleó 4-1 a Almagro en barrio Alberdi. En la defensa, Brian Calderara todavía no está recuperado de un esguince, por lo que Roque Ramírez seguirá como titular por el carril izquierdo. En tanto que las novedades más importantes pasan por el mediocampo; Portillo y Soloa mantienen sus lugares pero aparece Guillermo Funes por Jorge Molina y Enzo Avaro o Alex Luna,, la única duda en el sector izquierdo. En tanto que en la ofensiva, Juan Cruz Esquivel vuelve a formar dupla con Claudio Bieler.

Güemes defiende la punta

El equipo santiagueño es uno de los líderes de la Zona B junto a Independiente Rivadavia de Mendoza. Ambos suman 14 unidades, producto de 4 victorias y dos empates. Será la primera vez que Güemes juegue en el nuevo estadio de última generación que tiene la provincia del norte de nuestro país. Otro dato de color, el ayudante de campo de Pablo Martel es Adrián Gorostidi, ex DT de Sportivo Ben Hur.

7° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Güemes Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 25/04 - Estadio: "Único Madre de Ciudades" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Güemes: Julio César Salvá; Nahuel Zárate, Nicolás Juárez, Marcelo Cardozo y Gabriel Fernández; Lucas Algozino, Claudio Vega, Juan Salas y Pablo López; Nicolás Barrientos y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñeiro y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Enzo Avaro o Alex Luna; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.