Unión e Independiente igualaron sin goles

El Tate y El Diablo no se sacaron ventajas y cerraron con un empate el partido correspondiente a la 11° Fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 24 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzyAJkoXEAEXULs
No hubo goles en Santa Fe. (Foto: Prensa Independiente)

Por la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en Santa Fe Unión e Independiente igualaron 0 a 0. El Tatengue no pudo aprovechar la localía para quedarse con el triunfo y a pocas fechas del final de la primera fase meterse entre los clasificados la siguiente instancia.

Con el empate, Independiente se mantiene en el tercer lugar, mientras que Unión está un poco más abajo, pero no tan lejos de alcanzar el objetivo.

Lo cierto es que en el partido ambos equipos mostraron poco y nada y hasta encontraron un momento para conformarse con el empate. El máximo beneficio fue para el equipo visitante que sigue en posición de privilegio, en tanto que los dirigidos por Azconzábal deberán ganar los dos partidos que quedan, sabiendo que entre ellos está el clásico frente a Colón.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 0 0 Independiente
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.