Facundo Lencioni debutó en Belgrano de Córdoba

La Liga 26 de abril de 2021
El rafaelino ingresó en el segundo tiempo en el empate del equipo "Pirata" ante Nueva Chicago. Un par de meses atrás había sido parte del plantel de 9 de Julio que jugó el Regional Amateur.
facundo lencioni
Lencioni hizo su debut en la primera del "Pirata"

El sábado por la tarde Belgrano de Córdoba igualó 0-0 ante Nueva Chicago por la 7ª fecha del Torneo Nacional. Para los cordobeses la previa era muy complicada ya que tenía 7 bajas por Covid 19: Nahuel Losada y Daniel Sappa (arqueros); los laterales Juan Barinaga y Alex Ochoa. los volantes Tomás Asprea y Adolfo Lima; todos por haber dado positivos. A esos jugadores se sumaba Valentín Barbero, aislado por conctacto estrecho.

Ante las bajas, el técnico del equipo, Alejandro Orfila, debió concentrar a 12 juveniles con el plantel superior. Entre ellos se encontraba el rafaelino Facundo Lencioni, ex Atlético de Rafaela y 9 de Julio.

El volante pudo hacer su debut en el "Pirata" ingresando a los 30' del segundo tiempo y fue uno de los 4 juveniles que debutaron en Belgrano, junto a Juan Strumia, Ignacio Tapia y Agustín Galli.

Lencioni es jugador nacido en Peñarol de Rafaela y luego pasó por Atlético de Rafaela. En este 2021 había llegado a préstamo de Belgrano de Córdoba para ser parte del equipo de 9 de Julio que jugó en el Torneo Regional Amateur y alternó la titularidad del equipo que dirigía por aquel entonces Gustavo Giorgis.

Te puede interesar