Central dejó escapar una buena chance para meterse entre los clasificados

El Canalla cayó en su estadio 0-1 frente a Estudiantes de La Plata y desperdició una oportunidad para quedar entre los clasificados de la Zona 1. Martín Cauteruccio anotó el gol visitante.

Liga Profesional 26 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ez3Dh_tVEAYGP1r
Pinchazo a la ilusión. Central no pudo en su casa. (Foto: Prensa RC)

Por la 11° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central cayó en el "Gigante de Arroyito" 0-1 frente a Estudiantes de La Plata. El único gol del encuentro lo marcó Martín Cauteruccio, a los 9 minutos del segundo tiempo. El Canalla dejó escapar una gran oportunidad de meterse entre los clasificados a la siguiente fase de la competencia.

Lo mejor del equipo rosarino pasó por el capitán canalla, Marco Rúben quien tuvo la primera ocasión clara para convertir al cabecear un córner en el área y minutos después estuvo a punto de anticipar a Mariano Andújar en el mismo sector tras un centro enviado, también desde la derecha.

Salvo esas dos jugadas, a Central le costó muchísimo superar a la última línea platense, incluso cuando el visitante se replegó en el segundo tiempo después de conseguir la ventaja con una gran jugada que coronó Martín Cauteruccio solo frente al arco vacío.

El próximo fin de semana Central recibe en su estadio a Newell´s Old Boys en lo que será el clásico rosarino, con mucho en juego para los dos lados.

11° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central 0 1 Estudiantes de La Plata
 Goles: ST: 9' Martín Cauteruccio (E) 

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Rafael Sangiovani y Luciano Ferreyra; Marco Rúben. DT: Cristian González.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Armando González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.