
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla cayó en su estadio 0-1 frente a Estudiantes de La Plata y desperdició una oportunidad para quedar entre los clasificados de la Zona 1. Martín Cauteruccio anotó el gol visitante.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/04/2021Por la 11° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central cayó en el "Gigante de Arroyito" 0-1 frente a Estudiantes de La Plata. El único gol del encuentro lo marcó Martín Cauteruccio, a los 9 minutos del segundo tiempo. El Canalla dejó escapar una gran oportunidad de meterse entre los clasificados a la siguiente fase de la competencia.
Lo mejor del equipo rosarino pasó por el capitán canalla, Marco Rúben quien tuvo la primera ocasión clara para convertir al cabecear un córner en el área y minutos después estuvo a punto de anticipar a Mariano Andújar en el mismo sector tras un centro enviado, también desde la derecha.
Salvo esas dos jugadas, a Central le costó muchísimo superar a la última línea platense, incluso cuando el visitante se replegó en el segundo tiempo después de conseguir la ventaja con una gran jugada que coronó Martín Cauteruccio solo frente al arco vacío.
El próximo fin de semana Central recibe en su estadio a Newell´s Old Boys en lo que será el clásico rosarino, con mucho en juego para los dos lados.
11° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | |||
Rosario Central | 0 | 1 | Estudiantes de La Plata |
Goles: ST: 9' Martín Cauteruccio (E) |
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Rafael Sangiovani y Luciano Ferreyra; Marco Rúben. DT: Cristian González.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Armando González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. DT: Ricardo Zielinski.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).