Newell's se presenta en el bosque platense

Para cerrar la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, La Lepra visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 18 con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 26 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EzyKAAIXoAE4zcS
¿Fernando Belluschi tendrá minutos ante Gimnasia? (Foto: Prensa NOB)

En el cierre de la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en La Plata, Newell's Old Boys visita a Gimnasia y Esgrima, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Para enfrentar al Lobo, el DT de La Lepra Germán Burgos busca preservar algunos jugadores pensando en el clásico frente a Rosario Central, el próximo fin de semana. Por eso no viajaron Pablo Pérez y Jonathan Cristaldo. Tampoco estarán los lesionados: Franco Escobar, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Braian Rivero y Denis Rodríguez. Mientras que los que regresan son: Manuel Capasso, Mateo Maccari y Alexis Rodríguez.

Newell's apuesta a un triunfo para seguir con chances de conseguir la clasificación a la siguiente fase. Aunque parece muy difícil porque debería ganar los tres partidos que le quedan, matemáticamente sigue con esperanzas.

El Lobo ajusta detalles

Para enfrentar a NOB, La dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, luego de recuperar a sus futbolistas tras el brote de coronavirus, dispuso ayer un nuevo ensayo matutino en el predio de Estancia Chica, con el ingreso del volante Emanuel Cecchini en reemplazo del suspendido Harrinson Mancilla, expulsado frente a Estudiantes en el clásico platense.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 26/04 - Estadio "Juan Carmelo Zerillo" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Emanuel Cecchini; Matías Pérez García o Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Manuel Llano o Mauro Formica, Juan Sforza y Franco Negri; Julián Marcioni, Maxi Rodríguez y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.