Newell's se presenta en el bosque platense

Liga Profesional 26 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Para cerrar la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, La Lepra visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 18 con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.
EzyKAAIXoAE4zcS
¿Fernando Belluschi tendrá minutos ante Gimnasia? (Foto: Prensa NOB)

En el cierre de la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en La Plata, Newell's Old Boys visita a Gimnasia y Esgrima, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Para enfrentar al Lobo, el DT de La Lepra Germán Burgos busca preservar algunos jugadores pensando en el clásico frente a Rosario Central, el próximo fin de semana. Por eso no viajaron Pablo Pérez y Jonathan Cristaldo. Tampoco estarán los lesionados: Franco Escobar, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Braian Rivero y Denis Rodríguez. Mientras que los que regresan son: Manuel Capasso, Mateo Maccari y Alexis Rodríguez.

Newell's apuesta a un triunfo para seguir con chances de conseguir la clasificación a la siguiente fase. Aunque parece muy difícil porque debería ganar los tres partidos que le quedan, matemáticamente sigue con esperanzas.

El Lobo ajusta detalles

Para enfrentar a NOB, La dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, luego de recuperar a sus futbolistas tras el brote de coronavirus, dispuso ayer un nuevo ensayo matutino en el predio de Estancia Chica, con el ingreso del volante Emanuel Cecchini en reemplazo del suspendido Harrinson Mancilla, expulsado frente a Estudiantes en el clásico platense.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 26/04 - Estadio "Juan Carmelo Zerillo" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Emanuel Cecchini; Matías Pérez García o Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Manuel Llano o Mauro Formica, Juan Sforza y Franco Negri; Julián Marcioni, Maxi Rodríguez y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Te puede interesar