Miércoles Copero: Rosario Central - San Lorenzo

El Canalla y El Cuervo juegan en el "Gigante de Arroyito", este miércoles a partir de las 21.30, por la 2° Fecha del Grupo A. Kily González guarda algunos referentes para el clásico del domingo frente a Newell's.

Copa Sudamericana 28 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ez7He8tXIAUYfdR
El Gigante espera por el fútbol de este miércoles a la noche. (Foto: Prensa RC)

El Canalla y el Ciclón se medirán este miércoles, a las 21:30. El encuentro correspondiente a el Grupo A - Fecha 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021 se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Christian Ferreyra.

El entrenador de Rosario Central Cristian González, resguardaría a algunos titulares para el Clásico del domingo a Newell's y propondría ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana una formación mix. Dos de los máximos referentes: Emiliano Vecchio y Marco Rúben, no estarían frente al Cuervo y el Kily les daría descanso pensando en La Lepra.

Por la Sudamericana, Rosario Central viene de caer por 0 a 1 frente a 12 de Octubre de Paraguay. Mientras que San Lorenzo viene de perder, en su estadio ante Huachipato de Chile 0-1.

2° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
Rosario Central Vs. San Lorenzo
 Miércoles 28/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda; Alan Marinelli, Rodrigo Villagra y Rafael Sangiovani; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy o Marco Rúben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosane, Óscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz, Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

tabla

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.