Atlético retoma sus actividades administrativas en barrio Alberdi

Rafaela 28 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Casi finalizadas las obras de remodelaciones en la vieja sede de calle Dentesano. La administración y Mutual de Atlético de Rafaela volvieron a barrio Alberdi.
179573597_10224516103110926_755648892599220853_n
El Presidente Silvio Fontanini y el equipo de trabajo administrativo de AR. (Foto: Prensa AR)

Atlético de Rafaela estuvo muchos años con su sector administrativo separado del club. ¿Cómo es ésto? La Mutual y otras actividades se desarrollaron en calle San Martín, entre Pueyrredón y Alvear, en pleno centro de la ciudad.

Hoy, es una realidad, que después de mucho esfuerzo económico y humano, "La Crema" dejó en condiciones impecables sus viejas oficinas de calle Dentesano, en el corazón de la institución, en pleno barrio Alberdi. No solo es un orgullo para todos los que componen la familia celeste, sino también un gran paso adelante en el crecimiento que lleva adelante el club.

PaloyGol.com.ar charló con el presidente de AR, Silvio Fontanini y sobre este momento histórico de volver al club, dijo: "Una alegría, se vuelve a la esquina emblemática, Urquiza y Dentesano que significa Atlético de Rafaela. Están con los últimos retoques, pintando el exterior, acomodando muebles, típico de una mudanza, pero ya está operativo."

La inauguración la queríamos hacer mañana (jueves) que era el día de la asamblea, pero por la pandemia no se pudo hacer nada. Tal vez la semana que viene podamos hacer una inauguración simbólica, muy pequeña. No falta mucho, la semana que viene seguramente ya esté todo terminado.", agregó el máximo referente de la institución celeste.

Te puede interesar