Atlético retoma sus actividades administrativas en barrio Alberdi

Casi finalizadas las obras de remodelaciones en la vieja sede de calle Dentesano. La administración y Mutual de Atlético de Rafaela volvieron a barrio Alberdi.

Rafaela28/04/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
179573597_10224516103110926_755648892599220853_n
El Presidente Silvio Fontanini y el equipo de trabajo administrativo de AR.(Foto: Prensa AR)

Atlético de Rafaela estuvo muchos años con su sector administrativo separado del club. ¿Cómo es ésto? La Mutual y otras actividades se desarrollaron en calle San Martín, entre Pueyrredón y Alvear, en pleno centro de la ciudad.

Hoy, es una realidad, que después de mucho esfuerzo económico y humano, "La Crema" dejó en condiciones impecables sus viejas oficinas de calle Dentesano, en el corazón de la institución, en pleno barrio Alberdi. No solo es un orgullo para todos los que componen la familia celeste, sino también un gran paso adelante en el crecimiento que lleva adelante el club.

PaloyGol.com.ar charló con el presidente de AR, Silvio Fontanini y sobre este momento histórico de volver al club, dijo: "Una alegría, se vuelve a la esquina emblemática, Urquiza y Dentesano que significa Atlético de Rafaela. Están con los últimos retoques, pintando el exterior, acomodando muebles, típico de una mudanza, pero ya está operativo."

La inauguración la queríamos hacer mañana (jueves) que era el día de la asamblea, pero por la pandemia no se pudo hacer nada. Tal vez la semana que viene podamos hacer una inauguración simbólica, muy pequeña. No falta mucho, la semana que viene seguramente ya esté todo terminado.", agregó el máximo referente de la institución celeste.

Te puede interesar
acña

Lo más importante: ¡Sebastián Acuña está bien!

Redacción
Rafaela14/07/2025

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.