Los 50 elegidos de Scaloni

El DT del seleccionado nacional, Lionel Scaloni dio a conocer una lista preliminar de 50 futbolistas convocados para la Copa América que comenzará el 13 de junio, con organización compartida entre Argentina y Colombia.

Copa América 28 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
372732_esca
Scaloni empieza a definir el plantel para la Copa América.

El entrenador del seleccionado nacional, Lionel Scaloni presentó, en el último día de plazo que había dado la CONMEBOL, el listado previo de 50 futbolistas convocados para la Copa América que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos, con organización compartida entre Argentina y Colombia.

De esta nómina, que no se dará a conocer oficialmente pero según fuentes vinculadas a la selección sería la siguiente, deberán surgir los 23 integrantes definitivos que competirán a partir del 13 de junio, en el partido inaugural del certamen ante Chile, en el estadio Monumental.

Lista Preliminar - Selección Argentina

Arqueros
Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso y Jeremías Ledesma.

Defensores
Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Fabrizio Angileri, Fabricio Bustos, Marco Senesi, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Mediocampistas
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Santiago Ascacíbar, Ignacio Fernández, Agustín Almendra, Matías Zaracho y Alejandro Gómez.

Delanteros
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Matías Suárez, Adolfo Gaich, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Thiago Almada, Alan Velasco y Lucas Alario.

15860169633152Mauro Icardi aparece en la lista preliminar. ¿Vuelve a la selección?

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.