Joaquín Castellano: "Mi futuro cercano es arreglar el pase y jugar con la camiseta de Unión"

En los próximos días, la historia de Joaquín Castellano tendría un final feliz para todas las partes. Ben Hur y Unión estarían con un acuerdo previo para concretar el pase del volante a la institución tatengue. ¿Qué dijo el jugador? Charló con Paloygol.com.ar

Liga Profesional 30 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-04-30 at 10.09.01
¿Joaquín Castellano ya se prueba la pilcha del Tate? (Foto: Arte Bachi Molinaro)

En el medio de una larga negociación entre Unión de Santa Fe y Sportivo Ben Hur, Joaquín Castellano charló con Paloygol.com.ar sobre la posibilidad, casi concreta, de convertirse en nuevo jugador tatengue. El volante rafaelino, de gran rendimiento en la última temporada del Torneo Regional Amateur con la camiseta de "La BH", ya está instalado hace un tiempo en Santa Fe y entrena en la institución rojiblanca. Fijate todo lo que contó Joaquín.

¿Tu pase a Unión ya está? ¿Qué falta para que seas jugador del Tate?

La información que tengo sobre mi pase no es abundante, pero sé lo que saben todos, que se está muy cerca de arreglar y que falta cada vez menos para que las partes de Ben Hur y Unión se pongan de acuerdo para que finalmente pueda ser jugador de Unión.

Hace rato que estas entrenando en Unión...¿Ya ves tu futuro ahí?

La verdad que uno siempre sueña con tener un futuro en el club donde juega, pero ahora mi futuro cercano es arreglar el pase y jugar mis primeros partidos con la camiseta de Unión que tanto se está haciendo esperar.

¿Te gusta el club?

La verdad que sí, me gusta mucho el club, encontré muy buena calidad humana en mis compañeros que siempre me ayudaron y me bancaron, siempre con muy buena onda. También de parte del Cuerpo Técnico; desde el DT hasta el profe de arqueros, siempre me ayudaron e intentaron que pueda mejorar en ciertos aspectos.

¿Qué pasa si no se da? Tenés un Plan B?

No, plan B no tengo, pero creo que todos queremos que se de esta posibilidad. Estamos acá enfocados, entrenando al máximo, para cuando toque la posibilidad estar diez puntos.

¿Tuviste la posibilidad de charlar con el Vasco Azconzábal?

Con el Vasco no charlé cara a cara nunca, pero las veces que fui a entrenar con Primera, por ahí no pasó de una que otra indicación, pero nada más que eso.

¿Hablaste con Marco Borgnino?

Con Marco hablé, porque me conoce, por la relación que él tenía con mi hermano (jugaron juntos en Atlético de Rafaela) y estuvimos charlando cuando nos encontramos en los entrenamientos, pero nada más que eso.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.