En el Nuevo Monumental: Reconocimiento al Dr. Hugo R. Pedrola

Rafaela 02 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
Este domingo por la mañana, autoridades del club, familiares y amigos del Profesional, participaron de un pequeño reconocimiento que se realizó en "su butaca", en la platea techada del Nuevo Monumental.
IMG_3155
El Dr. Pedrola ya tiene su lugar, para siempre, en el Nuevo Monumental. (Foto: PaloyGol)

A un año de su desaparición física, familiares y amigos del Doctor Hugo Rubén Pedrola decidieron hacerle un pequeño homenaje por tantos años de colaboración desinteresada en Atlético de Rafaela.

La idea que nació de uno de sus hijos, llegó hasta las autoridades de la institución de barrio Alberdi, que sin dudarlo aceptaron la propuesta de colocar una placa recordatoria en "su butaca" en la platea techada del Nuevo Monumental. Fila 2, butaca 11, el lugar que durante más de 30 años compartió con sus hijos y amigos para vivir completa la historia de La Crema en el fútbol profesional.

Este domingo, el presidente Silvio Fontanini, Andrés Boidi y Ricardo Castro, en representación de Atlético, más algunos amigos y familiares; esposa, hijos y nietos, estuvieron presentes en un pequeño acto en el que Martín Pedrola le dedicó unas palabras a su padre, recordó lindos momentos vividos desde esa perspectiva del estadio y además invitó a los dirigentes a realizar más reconocimientos a futuro, a muchas más personas que brindaron tanto por El Celeste. Luego fue el turno de Silvio Fontanini quien también aportó su comentario sobre el Odontólogo de La Crema y solo bastó un aplauso final para cerrar el recuerdo.

IMG_3151Fila 2 - Butaca 11, su lugar indiscutido en Atlético de Rafaela (Foto: PaloyGol).

El Dentista oficial de La Crema

Así le gustaba presentarse por barrio Alberdi y también por todas las canchas que visitó siguiendo a su querido Atlético de Rafaela. El Doctor Pedrola realizó su trabajo profesional desinteresadamente durante más de tres décadas. Jugadores, entrenadores y dirigentes han pasado por su consultorio, no solamente para ser atendidos sino también para compartir un rato ameno, con un amigo siempre alegre y feliz hablando de fútbol.

Uno más en el vestuario celeste, todos sus "rituales" desde contar chistes hasta darles la bendición a los jugadores, simplemente bajo "La Religión del Tordo". Toda esta cosecha, dio los mejores frutos de amistad y reconocimientos como el se hizo este domingo.

20180210_194137 

Te puede interesar