Con una producción de gran nivel, Talleres presentó su nueva camiseta

Primera A 04 de mayo de 2021
Mediante un video, el equipo de María Juana hizo la presentación de la nueva indumentaria del equipo principal. Tres jugadores fueron los actores del spot que tiene mucho nivel.
camiseta talleres
Los jugadores de Talleres luciendo la nueva camiseta Foto: Prensa Talleres de María Juana

En épocas de pandemia y de restricciones, los clubes buscan distintas alternativas para seguir comunicados con sus deportistas, socios e hinchas. Con el fútbol de la Liga Rafaelina suspendido por las medidas que emitió el gobierno provincial, Talleres de María Juana lanzó su nueva indumentaria deportiva mediante un video que publicó en sus redes social.

En el mismo, participan como actores principales tres jugadores del club, El delantero Lucas Flores, el arquero Federico Schmithalter y el enganche Mauricio Rifle, quienes lucen las nuevas camisetas de Talleres. La casaca titular es la tradicional roja y blanca a bastones verticales, mientras que la alternativa es negra con vivos rojos. La camiseta de arquero, también mostrada en el video, es de color verde.

El equipo de María Juana tuvo un buen arranque en el Apertura de Primera A, sumando 7 unidades sobre 4 partidos jugados. En la primera fecha venció a Peñarol de local, luego cayó con Deportivo Aldao de visitante, le ganó a Ben Hur en María Juana y empató ante Deportivo Ramona. La 5ª fecha ante Bochófilo Bochazo no la pudo disputar ya que su técnico había contraído covid y se debieron aislar a todos los jugadores.

La presentación de la nueva indumentaria

Te puede interesar