Visita a Huachipato de Chile: Central quiere ser líder del Grupo A

Después de la goleada a Newell's en el clásico rosarino, Central se presenta en Chile, este miércoles desde las 19.15 ante Huachipato por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 05 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E0iy1ZBXEAInsWC
Ánimo por las nubes: Central disfruta su buen momento y va por más en la Copa. (Foto: Prensa RC)

Este miércoles desde las 19.15, Rosario Centra visita a Huachipato de Chile, en cumplimiento de la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El Canalla suma tres puntos producto de un triunfo y una derrota. Mientras que el conjunto chileno es el puntero con cuatro unidades (triunfo y empate).

Luego de una gran semana para el plantel rosarino (victorias ante San Lorenzo y el clásico frente a Newell's Old Boys), el objetivo, ahora, es ganar en Chile para llegar a la punta del Grupo A. Para este encuentro a disputarse en Viña del Mar, el DT Cristian González pondrá todo lo mejor que tiene, salvo por dos bajas importantes: El capitán Emiliano Vecchio (positivo de coronavirus) y el defensor Fernando Torrent (aislado por contacto estrecho), quienes serán reemplazados por Rodrigo Villagra y Damián Martínez.

Huachipato conducido por un argentino

Dirigido por el rosarino Juan José Luvera, el equipo pudo postergar su duelo ante Palestino -también juega competencia internacional- por el torneo local, lo que le permitió tener un mejor descanso. Huachipato es puntero del Grupo A e intentará quedarse con el triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla. Vale recordar que clasifica solo uno por cada zona.

3° Fecha - Grupo A - Copa Sudamericana
Huachipato Vs. Rosario Central
 Miércoles 05/05 - Estadio "Sausalito" (Viña del Mar) - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Walter Mazzantti; Maximiliano Rodríguez Vejar y Cris Martínez. DT: Juan José Luvera.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco o Gastón Ávila; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben o Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.