Franco Jominy podría regresar a Atlético de Rafaela

El delantero, hoy figura en el Deportivo Ramona, podría regresar a La Crema. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos del plantel de Walter Otta y estaría a prueba por unos días.

Primera Nacional 06 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ttttttt
El deseo de Franco y de su padre, volver a vestir la camiseta de AR. (Foto: Archivo PaloyGol)

Si bien todavía restan varias fechas para llegar a la mitad del Torneo de la Primera Nacional. Atlético de Rafaela empieza a analizar la posibilidad de incorporar dos jugadores (permitidos por AFA), cuando llegue el receso. Uno de ellos ya podría estar elegido, pero deberá pasar por una prueba y análisis de varios días, a cargo del cuerpo técnico celeste que conduce Walter Otta. 

Franco Jominy, actualmente jugador del Deportivo Ramona tendría su chance de volver a La Crema y sumarse al plantel celeste. El delantero nacido en Cañada de Gómez se sumaría el próximo lunes 10 de mayo a los entrenamientos de Atlético de Rafaela y se alojará durante 15 días en la pensión de la institución.

PaloyGol.com.ar buscó a los protagonistas de esta posibilidad y en primer lugar charló con Franco Jominy: "Todavía no me llamaron, pero el lunes tendría que ir 15 o 20 días a prueba y después me dirán. A mí todavía no me llamaron para ver si tengo que ir el lunes o no." Además, con respecto a su posible salida del Deportivo Ramona, Franco dijo: "Ya hablamos con los dirigentes, no hay ningún problema, yo estoy muy agradecido con el esfuerzo que hicieron."

Por otra parte, Fernando Eberhardt, responsable del fútbol en el Depor, contó: "Ya teníamos charlado con Franco una posible salida del club. Sabíamos que él, en Deportivo Ramona, quería tomarlo como una vidriera, la idea de resurgir, que clubes importantes del Federal A o Primera Nacional lo tengan en cuenta. Volver a mostrarse, incluido Atlético de Rafaela. Más sí es Atlético que es su deseo, siempre fue su deseo y el de su padre. Nosotros por supuesto que no le vamos a poner ninguna traba, al contrario lo vamos a apoyar en todo lo que él necesite." WhatsApp Image 2021-05-05 at 23.31.38Franco Jominy y Fernando Eberhardt, en enero cuando el delantero llegó al Deportivo Ramona.

Franco en La Crema

Franco Jominy jugó en Atlético de Rafaela en la temporada 2015 de Primera División de AFA, bajo la dirección técnica de Leonardo Astrada. "El Gordo" (como lo llaman cariñosamente) formó parte de un plantel con nombres de mucha experiencia que pasaron por la institución de barrio Alberdi. Esteban Conde, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra, Gabriel Graciani, Guillermo Marino, Juan Eluchans, Walter Serrano y otros conocidos surgidos de la cantera celeste: Mateo Castellano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Diego Montiel, Joel Sacks, entre otros.

jooooomiJominy volvería a entrenar en el Predio del Autódromo, desde 2015. (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.