Fechas confirmadas para la vuelta de la selección argentina

La Conmebol fijó las sedes, fechas y horarios para adelantar las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022. Argentina va a enfrentar a Chile de local y Colombia de visitante.

Eliminatorias 06 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Y2USOHMKGVDMPNUL5XUSA2O56Q
Lionel Messi y Gary Medel, un duelo muy especial que se puede repetir el próximo 3 de junio.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los días y horarios para la 7° y 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar en 2022. Vale recordar que por la pandemia ya conocida y la suspensión de la actividad, a comienzos de este año, Argentina debía enfrentar a Uruguay, en nuestro país y a Brasil en condición de visitante. Esos compromisos fueron postergados para más adelante, mientras tanto Scaloni deberá preparar los encuentros ante Chile y Colombia.

La vuelta de la competencia sudamericana para el seleccionado argentino será frente a Chile, en el estadio "Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, el jueves 3 de junio a las 21 hs. Mientras que en la siguiente jornada visita a Colombia en Barranquillas, el martes 8 de junio a partir de las 18 hs.

Hasta aquí, la selección albiceleste conducida por Lionel Scaloni disputó cuatro partidos con tres victorias (1-0 Ecuador, 2-1 Bolivia y 2-0 Perú) y un empate (1-1 Paraguay). Suma 10 unidades y se ubica escolta de Brasil que tiene puntaje ideal.

fecha 7

fecha 8

xxxxx

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.