
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El plantel celeste ya está instalado en Capital Federal, a la espera del juego de este sábado, 15.30 en Caballito ante Ferro Carril Oeste. Con varios cambios, La Crema va por otro triunfo para seguir consolidando su camino por la Primera Nacional.
Primera Nacional07/05/2021Por la 9° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15.30, La Crema visita a Ferro en el barrio de Caballito.
Después de una semana convulsionada, cargada de problemas para el plantel celeste que conduce Walter Otta, finalmente parecen estar despejadas las principales dudas y los cambios obligados que tendrá el equipo para enfrentar al "Verdolaga" de Diego Osella.
Los cambios importantes serán todos en la mitad de cancha. El único "sobreviviente", Ayrton Portillo, por el sector derecho estará acompañado por Federico Recalde, Jorge Molina y Guillermo Funes. Estos tres últimos en reemplazos de: Facundo Soloa (distensión de rodilla), Marcos Giménez (tendinitis) y Enzo Avaro (Covid positivo).
Para Recalde será su primer partido desde el arranque. El Mago Molina, de baja producción, tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones y Guille Funes alterna su lugar en los últimos encuentros, pero ha mejorado su rendimiento frente al Deportivo Morón y por eso está nuevamente en la consideración del entrenador.
Un partido especial para Ferro
El mundo de Ferro Carril Oeste fue sacudido en las últimas horas por el fallecimiento de un emblema de la institución como lo fue Carlos Timoteo Griguol. Por tal motivo, este sábado no será un partido más y seguramente se hará un minuto de silencio en recordación del Gran DT.
En lo estrictamente futbolístico, el equipo que conduce el ex Colón, Diego Osella podría repetir los mismos once que derrotaron en Mendoza, al líder de la Zona B, Independiente Rivadavia y dieron el "batacazo" de la fecha anterior. La única duda es el volante Victoria Ramis que se retiró lesionado y si no llega en condiciones su lugar podría ser ocupado por Nahuel Maidana.
9° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
Ferro | Vs. | Atlético de Rafaela |
Sábado 08/05 - Estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" - Horario: 15.30 |
Probables formaciones:
Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto; Victorio Ramis o Nahuel Maidana, Federico Fattori, Fernando Miranda y David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. DT: Diego Osella.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Historial igualado
Atlético de Rafaela y Ferro Carril Oeste se enfrentaron 18 veces, 16 por torneo local y en 2 ocasiones por Copa Argentina. La Crema ganó en 6 oportunidades y marcó 22 goles. Mientras que el conjunto de Caballito logró 6 victorias y convirtió 22 goles. Empataron 6 partidos.
Su último enfrentamiento, en Caballito, fue el 24 de septiembre del 2018 por la 4° Fecha del Torneo de Primera Nacional. Este encuentro finalizó 2-1 a favor del local. Lautaro Torres y Enzo Díaz, los tantos para Ferro y Gastón Suso, el gol celeste.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.