Se acaba el ciclo de Llop en Platense

Anunciado en las redes sociales del Calamar, Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador de la institución de Vicente López, después del partido ante Rosario Central, el próximo domingo. El ex DT de Atlético de Rafaela logró, hace pocos meses, el ascenso a la Liga Profesional.

Liga Profesional 07 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
55683_3
No lo acompañaron los resultados, El Chocho se despidió de Platense.

"De común acuerdo con la dirigencia, Juan Manuel Llop dejará de ser el DT de Platense, tras el duelo ante Rosario Central." Así fue la publicación de este viernes por la mañana para anticipar la despedida del Chocho como entrenador del conjunto Calamar.

El ex DT de Atlético de Rafaela estará en el último partido de la Copa de la Liga Profesional, este domingo 14.30, cuando Platense reciba a Rosario Central. Los malos resultados no acompañaron a Llop durante la etapa de grupos en la competencia nacional.

Si bien, El Chocho llevó al Calamar a Primera División, hace solo unos meses atrás, después de muchos años de ausencia, la dirigencia tomó la decisión, en conjunto con el entrenador, de prescindir de sus servicios. El equipo de Llop dejó en el camino a La Crema, tras ganarle por penales en la semifinal por el segundo ascenso.

gfgfdsg

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.