Colón ya tiene día y horario para enfrentar a Talleres de Córdoba

El Sabalero y La T cordobesa se van a cruzar el próximo sábado, desde las 21 hs., en el estadio "Brigadier Estanislao López", por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 11 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colotalle
El último juego en Santa Fe, lo ganó Talleres 2 a 1. (Foto: Archivo PaloyGol)

Quedaron definidos los días y horarios de los cruces por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, incluido el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca.

Los primeros en cruzarse serán: Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda, el próximo sábado desde las 17.30 en el moderno estadio del "Pincha". El mismo día, pero a partir de las 21, Colón recibe a Talleres de Córdoba en el "Cementerio de los Elefantes". Un duelo que promete ser emocionante. El último antecedente fue triunfo para los cordobeses, por lo que el equipo del Barba Domínguez tendrá sed de revancha para buscar el pase a semifinales.

Los restantes partidos serán el domingo, desde las 12 del mediodía, Vélez Sársfield ante Independiente de Avellaneda en el estadio "José Amalfitani". Mientras que 17.30, en "La Bombonera", Boca y River se miden en una nueva edición del Superclásico.

Cabe recordar que los partidos de cuartos de final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado en la primera fase. Además, en caso de que el encuentro termine igualado, la clasificación se definirá por penales.

Cuartos de Final - Copa Liga Profesional
Estudiantes de La Plata Vs. Independiente
Sábado 15/05 - Estadio: "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 17.30  
Colón de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
 Sábado 15/05 - Estadio: "Brigadier E. López" - Horario: 21.00  
Vélez Sársfield Vs. Racing Club
 Domingo 16/05 - Estadio: "José Amalfitani" - Horario: 12.00
Boca Juniors Vs. River Plate
Domingo 16/05 - Estadio: "Alberto J. Armando" - Horario: 17.30

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.