A todo o nada, Colón busca el pase a semifinales

Desde las 21, este sábado en el Cementerio de los Elefantes, Colón recibe a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. En caso de empate, el pase a semifinales se define por penales.

Liga Profesional 14 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.ab29165a7d321c5b.3130333631312d696d672d32303230303930392d7761303036315f6e6f726d616c2e6a7067
El Pulga Rodríguez, la carta de jerarquía en Colón. (Foto: Archivo)

El Sabalero recibe a Talleres de Córdoba, este sábado desde las 21 en el estadio "Brigadier Estanislao López", por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Para enfrentar a los cordobeses, el DT Eduardo Domínguez podrá contar con Federico Lértora (recuperado de una lesión) en el mediocampo y también un posible cambio en el ataque. De los habituales titulares, el único descartado es el zaguero Paolo Goltz, que sigue recuperándose de un desgarro.

Lértora volverá al equipo en lugar del colombiano Yeiler Góez, en tanto para una posible variante ofensiva el entrenador dispone de los delanteros Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo y también cuenta con el ex Instituto Christian Bernardi.

La T, sin Valoyes

En cuanto a Talleres de Córdoba, el colombiano Diego Valoyes sufrió un esguince fuerte en su tobillo izquierdo en el empate 0-0 ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana y estaría descartado, aunque la vuelta del volante Federico Navarro, es la buena noticia para el técnico uruguayo Alexander Medina. Además, el rafaelino ex Atlético Angelo Martino, siempre es una opción desde el banco de suplentes.

4tos de Final - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
 Sábado 15/05 - Estadio: "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Carlos Auzqui, Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.